https://workinc.com.mx/

Renta de Oficinas virtuales e híbridas en CDMX

Las oficinas híbridas son aquellas con las que dispones de cierto número de horas para uso de oficina privada al mes.

Oficinas
virtuales e híbridas

Contamos con una variedad de paquetes que se ajustan a tus necesidades.

Te facilitamos nuestro domicilio para que puedas tener tu propio domicilio fiscal y comercial, sin necesidad de rentar una oficina, pero con beneficios que te ayudarán a comenzar tu negocio. Contratación de 6 meses en adelante.

Sala
de juntas

Domicilio fiscal y comercial

Buzón de Correspondencia

Acceso
24/7

Más
opciones

Precios

Costos sujetos a cambio sin previo aviso. Aplican restricciones. No incluye I.V.A.

Paquetes de oficina virtual

A

B

C

D

E

F

G

H

Domicilio fiscal

Domicilio comercial

Recepcionista L-V 8:30-18:00

Recepción de paquetería 24/7

Atención a visitas y autoridades

Toma de mensajes y envio vía email

Desvió de llamadas

**Uso areas comunes ilimitas

*Horas de uso de sala juntas

2 Hrs

2 Hrs

4 Hrs

6 Hrs

8 Hrs

12 Hrs

16 Hrs

**Días de uso de oficina privada

1 Día

1.5 Día

2 Día

4 Día

Usuarios con acceso a of.

2

2

3

4

Copias / Impresiones

20

40

Ilim.

Ilim.

Precio

$649

$799

$999

$1,249

$1,599

$1,999

$2,499

$2,999

Precios

Costos sujetos a cambio sin previo aviso. Aplican restricciones. No incluye I.V.A.

Nuestros Clientes

Preguntas frecuentes

  • Horas por mes para el uso libre de salas de juntas
  • Internet de alta velocidad.
  • Acceso único.
  • Acceso todos los días de la semana en cualquier horario.
  • Acceso al comedor.
  • Terraza.
  • Eventos. 

No. *Cada visita tiene acceso libre, registrándose en la entrada y anunciado a través del portero. La estancia máxima por hora es de 3 horas por visita, salvo casos especiales (uso de sala de juntas por más de 4 horas).

  • Termómetro.
  • Tapetes sanitizantes.
  • Gel antibacterial. 
  • Uso de cubrebocas,.
  • Caretas.
  • El acceso a las oficinas es a través de nuestro elevador.
  • La salida por las escaleras. 

Sí. Nuestros servicios incluyen:

  • Recepción de documentación y paquetería de Lunes a Viernes por el staff.
  • Los fines de semana se haría una petición especial al staff para poder organizar la recepción de documentos o paquetería,  para tu tranquilidad.

Lamentablemente por seguridad tuya y nuestra, el acceso es único, es decir, las membresías son personales así la persona que tiene una membresía y sea el titular de hot desk, será la única que tenga acceso a su espacio.

Contamos con cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas para tu beneficio así como un filtro de seguridad para el acceso estricto de visitas; si llegase a suceder algo, nosotros te informaremos a la brevedad. Tu tranquilidad es nuestro trabajo.

  • Nuestra dirección sería tu dirección fiscal y comercial para tu beneficio.
  • Acceso a 3 horas de salas de juntas mensual 
  • Recepción de documentos.